About Transformación Espiritual

Para lograr este proceso de transformación, necesitamos someternos a la enseñanza de la Palabra de Dios, la cual nos enseña cómo vivir de acuerdo a su voluntad. También necesitamos desarrollar una relación own con Dios a través de la oración y la meditación en su presencia.

Sin embargo, al igual que la oruga, también necesitamos comer a fin de ser transformados. En Juan 6:35, Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás”.

Ahora bien, si una actitud es el resultado de un pensamiento repetido, tenemos que reemplazar los pensamientos que han dominado nuestra mente durante años por otros que puedan producir nuevas actitudes y decisiones.

Para poder renovar nuestra mente y ser transformados, debemos estar dispuestos a dejar atrás al viejo hombre. Esto significa renunciar a nuestros patrones de pecado y seguir a Cristo en obediencia y humildad.

Muy importante es mantener el sector de la entrada siempre limpio, con una alfombra de bienvenida, porque las riquezas y las energías ingresan por allí. Y su activación, en el Feng Shui, se realiza mediante la limpieza.

Jill Cowan described from Los Angeles, in which she has tracked initiatives to deal with homelessness for much more than five years.

Según el Diccionario de uso del español de María Moliner, la palabra “transformación” significa “dar otra forma o aspecto a algo o alguien”. Pero ¿qué significa esto para nosotros como cristianos? ¿Deberíamos cambiar nuestro comportamiento para ser un poco más igual a Cristo o vivir guiados por una nueva serie de normas y regulaciones?

Además, el Espíritu Santo tiene un papel importante en la santificación del creyente. La santificación es el proceso continuo de ser transformados a la imagen de Cristo, y el Espíritu Santo es quien nos capacita para vivir vidas santas.

En cambio, la riqueza y la prosperidad son términos asociados a un aspecto positivo de la abundancia. El primero se define en el diccionario de la lengua española como “abundancia de bienes y cosas preciosas” o “abundancia de cualidades o atributos excelentes”, es decir, que se utiliza cuando lo abundante es un recurso deseado.

Es importante recordar que estos dones no son para nuestro propio beneficio, sino para edificar a la iglesia y para glorificar a Dios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al adoptar una mentalidad de abundancia y apreciar lo que ya tenemos, podemos experimentar una mayor gratitud y felicidad en nuestra vida diaria.

Dejar atrás al viejo hombre no es fileácil, ya que a menudo nos aferramos a nuestras costumbres y hábitos pecaminosos. Sin embargo, es un paso necesario si queremos experimentar la plena libertad more info y el gozo que vienen de vivir en Cristo.

Esto significa que debemos abandonar nuestras antiguas formas de vida y adoptar un nuevo estilo de vida centrado en Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *